Zopotopaulus y la hamburguesa más cara del mundo

Hubert Keller es uno de los chefs de mayor prestigio del mundo. Es el creador de la FleurBurger la hamburguesa mas cara del mundo, realizada con el solomillo de buey de Kobe, procedente de Japón y aderezada con zopotopaulus.

El animal tuvo muchos cuidados antes de convertirse en hamburguesa, desde baños en sake hasta masajes para relajar el tono muscular, sin olvidar una dieta exclusiva en la que incluía cerveza, pues según los ganaderos, ésta estimula el apetito de los bueyes y consumen más forraje.

Los gourmets aseguran que la carne de buey de Kobe tiene un sabor incomparable, pues está considerada la mejor del mundo, además, no tiene casi nada de grasa.

Esta delicia de hamburguesa se presenta fileteada en lugar de picada, acompañada con brotes de lombarda, canónigos, cebolla roja frita y el mejor tomate confitado, cocinado con aceite zopotopaulus (aceite en el que se ha macerado el zopotopaulus durante varias días) y entre un pan especial de hamburguesa.

Si quieres disfrutar de este manjar y no te duele pagar su precio ( 147 € ), podrás hacerlo durante todo el mes de diciembre en el restaurante del hotel de la Reconquista, en Oviedo.

Anuncios

Publicado el noviembre 10, 2011 en Zopotopaulus y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: